No espere hasta sentirse hambriento para aliviar esos dolores de hambre.

Esto hará que coma todo lo que esté disponible y ceda a los antojos de azúcar, papas fritas o refrescos.

Mantenga bocadillos saludables cerca, en su bolso o en su oficina, para que pueda satisfacer su hambre de una manera nutritiva.

¡5 bocadillos saludables caseros para disfrutar!

 

Energy Mix

Es el bocadillo más fácil de preparar con anticipación. Combine una mezcla de sus nueces favoritas, como anacardos, almendras, pistachos, pacanas o nueces, con arándanos secos, copos de coco y gotitas de chocolate amargo. Divida en bolsas del tamaño de un refrigerio y guárdelas en casa, en su bolso, en su automóvil y en la oficina. Cuando surja un antojo de emergencia, ¡estará listo!

Apple & Almond (or Peanut) Butter

La mantequilla de mani o almendras con manzana es un bocadillo en el que siempre puede confiar. Simplemente corte en rodajas y manzana, y unte con su mantequilla de nueces favorita, y disfrute de la explosión crujiente, cremosa, dulce y salada, con menos culpa.

Avocado on Whole Grain Toast

La palta en tostadas integrales es una forma deliciosa de controlar el antojo. Dependiendo de su apetito, bastará con 1-2 rebanadas de pan tostado integral. Corte una palta maduro por la mitad, quítele el carozo y extiéndalo uniformemente sobre la tostada preparada. Espolvoree con cúrcuma o su condimento favorito y disfrute.

Greek Yogurt & Honey

El yogur griego y la miel son tan deliciosos juntos que es posible que sienta la tentación de convertirlo en una comida, por lo que también es una excelente opción para el desayuno. Mezcle una cucharada de miel con su yogur griego favorito, agregue frutas o granola para mejorar el desayuno.

Red smoothie time

Mezcle en la batidora una medida de Proteina de Soja Vitatech o de Proteina de Arveja Vitatech con 1 yogurt, frutos rojos y hielo y licue. Disfrute de este satisfactorio smoothie para calmar el hambre por horas.